Universidad Europea del Atlántico

Opiniones UNEATLANTICO, Opiniones Universidad Europea del Atlántico, Universidad Europea del Atlántico

Opiniones Universidad Europea del Atlántico: Belén López

opiniones-Universidad-Europea-del-Atlantico-Belén-López

En esta ocasión os presentamos la opinión de la estudiante del Grado Oficial en Psicología, Belén López, donde nos habla sobre su experiencia en la Universidad Europea del Atlántico.

¿Por qué decidiste estudiar en la Universidad Europea del Atlántico?

Belén López: Un año antes de que la universidad se abriera ya escuchaba por la radio su futura apertura, estaba dudosa entre el grado a escoger, si el ambiente universitario me llegaría a gustar al igual que el plan de estudios que ofrecían, pero finalmente me decidí por el grado en Psicología en la Universidad Europea del Atlántico, y a día de hoy estoy encantada con la decisión.

opiniones Universidad Europea del Atlántico Belén López

¿Cuáles han sido las asignaturas que más te gustan y por qué?

Belén López: En general todas las asignaturas me parecen interesantes, pero hay algunas que se hacen querer porque dan más juego, no por el profesor sino por la información.  Las materias que mas me han gustado han sido, en el primer año la asignatura de Psicología Social, y en el caso de este año la asignatura de Personalidad; ambas  son probablemente las que realmente todo psicólogo quiere hacer; por ejemplo nos resulta muy ameno cuando en clase realizamos perfiles de las personas a partir de su personalidad.

¿Qué destacarías del método de enseñanza de la Universidad Europea del Atlántico?

Belén López: Que a diferencia de otras universidades donde probablemente solo hubiéramos sido un número, aquí en realidad nos llegan a conocer, saben de nuestra vida y sabemos su vida y todos los días hay muy buen rollo en clase, y el que haya pocas personas en clase es clave puesto que en el momento que hay mucha gente hay más descontrol, y de esta forma la enseñanza es más profunda y personal.

Si tuvieras que recomendar la Universidad Europea del Atlántico ¿qué aspectos destacarías?

Belén López: Recomendaría en parte sus métodos de enseñanza porque creo que los contenidos que nos imparten en clase son los que realmente una vez acabada la carrera nos vamos a acordar, van al grano y son precisos. Y el método de enseñanza es el perfecto porque con sus prácticas semanales incitan al estudio día a día y no en bruto un día antes del examen.

____________________________________________________________________________________

¡Si necesitas más información no dejes de visitar el siguiente enlace donde te podrás comunicar directamente con la Universidad Europea del Atlántico!