Universidad Europea del Atlántico

Opiniones UNEATLANTICO, Opiniones Universidad Europea del Atlántico, Universidad Europea del Atlántico

Opiniones Universidad Europea del Atlántico: Soraya González

opiniones-Universidad-Europea-del-Atlántico-Soraya-Gonzalez-Manuz

Este día os presentamos una entrevista que hemos realizado a la estudiante de segundo año del Grado Oficial en Comunicación Audiovisual, Soraya González. La alumna de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades respondió una serie de preguntas en las que nos comentó lo que le había parecido hasta el momento su experiencia en la Universidad Europea del Atlántico. Sin más os dejamos con las opiniones de Soraya González.

opiniones Universidad Europea del Atlántico Soraya Gonzalez Manuz

¿Por qué decidiste estudiar en la Universidad Europea del Atlántico?

Soraya González: Porque era la más cualificada, tenía todo lo que buscaba y además que la Universidad Europea del Atlántico se encontraba cerca de mi residencia.

¿Cuáles han sido las asignaturas que más te gustan y por qué?

Soraya González: Respecto al año pasado la asignatura que más me gusto fue la de guion literario, ya que fue una asignatura en la que aprendí muchas  cosas, en mi opinión fue muy entretenida y además saqué muy buena nota. Este año hasta ahora mi asignatura favorita está siendo la de Realización, me parece que Nacho es muy buen profesor, explica muy bien y hacemos muchas prácticas en las que aplicamos todos los conocimientos impartidos en las clases teóricas de manera práctica.

¿Qué destacarías del método de enseñanza de la Universidad Europea del Atlántico?

Soraya González: Creo que uno de los puntos fuertes del método de enseñanza de la Universidad Europea del Atlántico reside en la cercanía con los profesores y su personal, siempre tienen tiempo para ayudarte cuando tienes un problema y eso se agradece.

Si tuvieras que recomendar la Universidad Europea del Atlántico ¿qué aspectos destacarías?

Soraya González: La calidad de las instalaciones y el trato con el personal y profesores.

_____________________________________________________________________________

¡Si necesitas más información no dejes de visitar el siguiente enlace donde te podrás comunicar directamente con la Universidad Europea del Atlántico!